Thursday, October 11, 2007


Voy a hablar de uno de los lugares mas bonitos y mas productivos de Mexico: Monterrey Nuevo León.
Monterrey es una ciudad llena de lugares para disfrutar de excelente compañía y de música fantástica. La vida nocturna en Monterrey es muy animada y hay una gran diversidad de centros nocturnos para complacer todos los gustos.
Se puede bailar al ritmo de sonidos electrónicos, cumbia norteña, rock en español y muchos otros estilos musicales. Además hay discotecas en Monterrey que tocan salsa, jazz y piano; e inclusive muchos restaurantes presentan algún tipo de música viva o mariachis. Los grandes conciertos en vivo también son muy frecuentes y seguramente tendrá la oportunidad de ver desde a un artista famoso del rock hasta un eximio intérprete de música clásica.
En la vida nocturna en Monterrey también podrá descubrir la auténtica música grupera, un ritmo cadencioso típico del norte del país y de las comunidades latinas de Estados Unidos y que tiene muchos adeptos. En muchas discotecas de Monterrey se baila y se escucha música en vivo de grupos que interpretan este tipo de música.
Gran parte de la vida nocturna en Monterrey se concentra en un sector de calles empedradas llamado Barrio Antiguo, que se encuentra muy cerca de la Macro Plaza. El barrio ofrece un particular encanto para los que gustan del ambiente bohemio; las edificaciones, las puertas, ventanas y herrajes son recuerdos de la vida de antaño. Allí se hallan bares y clubes nocturnos con música en vivo y grabada de diversos géneros, restaurantes de diferentes especialidades y cafés. Aunque hay muchos otros lugares de diversión esparcidos por toda la ciudad, es en el Barrio Antiguo donde se reúne por lo general toda la gente joven y donde se pueden visitar los mejores lugares de moda.
Si un dia van por alla pues no dejen de visitar lugares como kIDZANIA, Parque plaza sesamo, Presa Rodrigo Gomez, La Boca, Planetario Alfa, Parque fundidora, palacio de Gobierno, la Macroplaza, Museo de Historia Mexicana, Museo de Arte contemporaneo, Mundo deadeveras, grutas de Garcia, cascada cola de caballo, y tantos otros lugares bonitos por alla.


Bueno pero lo mas importante es que ahi viven mi amiga Carlita y Sergio, quienes ademas de ser novios y estar muy enamorados, son super chidos y dicen, osea... ellos dicen que se conocieron porque yo los presente???? sera?. Pues ya saben atencion jovenes y señoritas solteros sin compromiso en busca de el amor de su vida, doy citas los jueves.

4 comments:

Sergio said...

Jajajaja muy bien , ahora ya no hay quejas cuidate mucho cesi DTB

Ceci said...

Que buena onda!.
Saluditos a Monterrey

Dano Herrera said...

ODIO MONTERREY!! JAJAJA por eso preferi venir al estado de mexico que a Nuevo leon

Ceci said...

jajaja, el estado de Mexico tambien es bonito, pero debo reconocer que me encantaria conocer Monterrey!

ya les caere por alla Serge y Karlita.