Wednesday, October 31, 2007

Tu sed transubstancia mi sudor en vino que bebemos en cada beso
Tus pies no se hunden en los lagos de mis lágrimas.
Tu saliva siembra la luz en la noche de mis ojos.
Tu voz resucita mis músculos dormidos mis latidos sepultados.
Tus manos, cuando me tocan, curan mis heridas más invisibles.
Tu hambre fecunda peces que se multiplican como deseos de humedad
en el múltiple pan de mi cuerpo.
cada vez que me amas, es un milagro.

sus instrumentos musicales entre los cuales hay hasta un panderito.

El presidente municipal de Metepec, Oscar Gonzales entregó un reconocimiento a Luis Eduardo por haber participado en Quimera 2007 y algo asi como por ser una visita grata, y es que la verdad en Metepec nos encanta la trova y que mejor exponente para este genero que alguien ke ha cantado a duo con Silvio Rodriguez!




Ayer fui a la clausura de Quimera 2007 en Metepec, estuvo ni mas ni menos que el señor Luis Eduardo Aute cantando para nosotros sus grandes exitos como La Belleza, al alba, las 4 y 10, alevosìa, cada vez que me amas, asi como canciones de su nuevo disco, (para los que todavía no han worked out quien es este fulano aaa pues es el ke canta "Sin tu Latido"). Fue una noche sensacional y obvio la escalinata del Calvario estaba a reventar, pues bien, este señor canta padrisimo y se habento la de Al Alba a capela, donde lució su gran voz y demostró que sigue cantando y muy bien, y para cerrar con broche de oro, mi papá y yo nos fuimos a comprar comida a los puestitos así que los atoles, elotes y buñuelos nos hicieron el favor de llenar nuestros estomagos hambrientos. Y mejor aun ya casi para irnos nos encontramos entre la multitud caminante a "los chikis" que son unos amigos del tec de toluca de electromecanica y que siempre me los encuentro en los mejores eventos jaja, bien chidos, son bien relax y siempre puedo platicar muy agusto con ellos. Un saludo a todos los electromecanicos del tec de toluca , que estan enfermos mentales!

No comments: