Saturday, October 06, 2007

Si miran cuidadosamente podrán ver a Elias y Toño por ahi caminando alegremente
"Una sola pregunta puede contener más polvora que mil respuestas." - El mundo de Sofía.



Ya vienen caminando, medio lento pero si van avanzando


Se ve que ahí vienen, pero todavía estan lejos y cuando menos te das cuenta...ya estan aki.


Como se pasa rapido la vida, como en esta foto de arriba Elias y Toño pasando, como si nada, como el tiempo mismo...pasando. ''Sólo tu puedes decidir, qué hacer con el tiempo que se te ha dado'' - Gandalf, la comunidad del anillo.

Mayra y Eli en la camioneta, poniendose de acuerdo.




Hoy sabado fuimos a La Soledad, fue Armando, Angelita, Soco, Marisol, Mayra, Toño, Eliza, Elias y yo. Estuvo muy padre, es la segunda vez que voy y ya reconocí a mis niños y hasta me se sus nombres. (bueno algunos). Jugamos pastel partido, brincamos la cuerda, jugamos a Tierra, Agua y Aire, jugamos el rey pide, vimos la pelicula Jesus, y luego hicimos unas preguntas y entregamos los premios a los que si contestaron bien porque pusieron atención.



El estar con esos niños es lo máximo, son muy obedientes y buena onda, puedo estar con ellos por horas y horas. Y son muy inteligentes, algunos de ellos sobresalen por ser mas extrovertidos, pero en general todos tienen un potencial impresionante, no me imagino que vana estar haciendo en 20 años pero espero que sea algo bueno y que sean felices.

No comments: