Thursday, October 04, 2007

El mundo de la musica es increible, una vez en una conferencia que dió Tim Huges escuche que una de sus recomendaciones era: Escuchen toooda la musica que puedan, una chica le pregunto, aun la de Britney Spears??? a lo que el respodio Toda!. Esto me sorprendió mucho, para aquellos que aun no saben de quien estoy hablando , tal vez hayan escuchando la canción Here I am to worship, here I am to bow down, o en español dice algo asi como Solo tu eres Santo, solo tu eres ..., o hay otra traduccion que dice Estoy para adorarte, vine a alabarte, en fin, el es quien la escribió. Y nos comentaba acerca de sus influencia entre los cuales estaban The Killers y Artic Monkeys.

Pues bueno me puse a escuchar musica, de todo , y encontre a Dios (Jesus) , la gracia, el clamor de algunos autores por un salvador, peticiones a Dios, etc, la musica es universo tan grande como la mente humana, la musica es un arte, escuchemos mas musica!!!!

Gerardo

SUEÑA

Esta canción va dedicada a esa gente que, esa gente que sueña pero que trabaja todos los días, para hacer su sueño realidad..

Un día mas en la batalla Tratando de escalar otra muralla Rodeado de sabidos y canallas Pero sigo luchando Estoy seguro que yo valgo Pero el sabor amargo de rechazo traigo No hay nadie que me baje de las nubes En vez de criticarme porque mejor no subes El mundo es diferente desde este punto de vista El mundo esta a tu alcance, Porque no lo conquistas? Quiero que un día digas yo lo conocía Yo sabia que ese nene iba a pegar un día Llego de fantasía, lleno de ganas, lleno de vida El triunfo era inevitable, que Dios te bendiga Y ahora que estas arriba no te olvides de los tuyos Enséñale como hay que tocar puertas con orgullo Sigue soñando cosechando tu destino Y no te desvíes de tu camino, ok? Coro...... Cuando diga que no vales Sigues nomás no te cambies tu rumbo, dale No mire atrás Que cuidándote yo estaré Suuuueeeeeeeeeña!!!!! Si parece imposible Ten mas seguridad Conmigo todo es posible no será verdad Juntos somos invencibles Suuuueeeeñaa!!!

La palabra dice que con fe Puedes mover montañas Yo soy testigo y sé Que si yo puedo tu puedes Juntos podemos ser Ejemplo para que ellos nunca dejen de creer No te des por vencido ¿Quién dijo que era fácil??? Yo también mandé al carajo a todos Bueno casi!!! Es que da coraje cuando uno busca el apoyo Y te das cuentas que estas solo en este rollo No tires la toalla!! Por si acaso fallas Termina tu hazaña Y veraz como se callan Toda esa gente que lo hizo difícil Como aparecen cuando ya no hay crisis A esa misma gente les dedico esta canción Si no fuera por ustedes No hubiera motivación Sigan hablando Yo seguiré soñando Inspirándote hasta ver un cambio......

Yo sé que no tienes los recursos Que terminaste solo cierto curso Y por eso no eres culto Pero Dios es justo Y ha de tener otros planes Para que su caballo descartado gane No pierdas la fe Hay que ser positivo Lázaro levántate que dios te quiere vivo Espero que tu objetivo no sea solo sea el dinero Espero que tus motivos sean buenos y sinceros Espero muchos de ti porque un hermano te considero Tenemos el mismo padre y por él es que te quiero por él es que este mundo me parece bello por él es que yo sueño por él es que yo sueño Coro........

Un hombre justo cae 7 veces y vuelve a levantarse Que clase de hombre eres tu??? Levántate!!!!

raperito que te vaya bien



U2

Grace, she takes the blame
She covers the shame
Removes the stain
It could be her name
Grace, it's the name for a girl
It's also a thought that changed the world
And when she walks on the street
You can hear the strings
Grace finds goodness in everything
Grace, she's got the walk
Not on a ramp or on chalk
She's got the time to talk
She travels outside of karma
She travels outside of karma
When she goes to work
You can hear her strings
Grace finds beauty in everything
Grace, she carries a world on her hips
No champagne flute for her lips
No twirls or skips between her fingertips
She carries a pearl in perfect condition
What once was hurtWhat once was friction
What left a markNo longer stings
Because Grace makes beauty
Out of ugly things
Grace makes beauty out of ugly things

Ricardo Arjona

Ayer, Jesús afinó mi guitarra y agudizó mis sentidos...Me inspiró.Papel y lápiz en mano,apunto la canción y me negué a escribir.Porque hablar y escribir sobre Jesús es redundar,sería mejor actuar.Luego, algo me dijoque la única forma de no redundar es decir la verdad.Decir que Jesús es acción y movimiento,no cinco letras formando un nombre.Decir que a Jesús le gusta que actuemos, no que hablemos.Decir que Jesús es verbo, no sustantivo. Jesús es más que una simple y llana teoría,¿qué haces hermano leyendo la biblia todo el día?Lo que ahí esta escrito se resume en amor,vamos ve y practícalo,Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo. Jesús es mas que un templo de lujo con tendencia barroca,El sabe que total a la larga esto no es mas que roca,la iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide,Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo. Jesús es más que persignarse,hincarse y hacer de ésto alarde,El sabe que quizá por dentro la conciencia les arde,Jesús es más que una flor en el altar salvadora de pecados,Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo. Jesús es más que un grupo de señorasde muy negra conciencia,que pretenden ganarse el cielo con club de beneficiencia,si quieres tú ser miembro activatendrás que presentar a la directiva,tu cuenta de ahorros en Suiza y vínculos oficiales. Jesús convertía en hechos todos sus sermones,que si tomas café es pecado dicen los mormones,tienen tan poco que hacerque andan inventando cada cosa,Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo. Jesús no entiende por qué en el culto le aplauden,hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude,a Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe,Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo. Me bautizaron cuando tenía 2 mesesy a mi no me avisaron,hubo fiesta piñata, y a mi no me lo preguntaron,bautízame tu Jesús, por favor, así entre amigos,se que odias el protocolo, hermano mío. De mi barrio la más religiosa era doña Carlota,hablaba de amor al prójimo y me pinchó cien pelotas,desde niño fui aprendiendoque la religión no es más que un método,con el título "Prohibido pensar" que ya todo está escrito. Señores no dividan la fe, las fronteras son para los países,en este mundo hay más religiones que niños felices,Jesús pensó"me haré invisible para que todos mis hermanos,dejen de estar hablando tanto de mí y se tiendan la mano." Jesús, eres el mejor testigo del amor que te profeso,tengo la conciencia tranquila, por eso no me confieso,rezando 2 padres nuestros el asesino no revive a su muerto,Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo. Jesús no bajes a la tierra quédate ahí arriba,todos lo que han pensado como tú hoy están boca arriba,olvidados en algún cementerio, de equipaje sus ideales,murieron con la sonrisa en los labios,porque fueron verbo y no sustantivo.


Evanescence

I tried to kill my painBut only brought more(So much more)I lay dyingAnd I'm pouring crimson regret and betrayalI'm dying, praying, bleeding and screamingAm I too lost to be saved?Am I too lost?My God, my tourniquetReturn To Me SalvationMy God, my tourniquetReturn To Me SalvationDo you remember me?Lost for so longWill you be on the other side?or will you forget me?I'm dying, praying, bleeding, and screamingAm I too lost to be saved?Am I too lost?My God, my tourniquetReturn To Me SalvationMy God, my tourniquetReturn To Me SalvationReturn to me salvationI want to die!My God, my tourniquetReturn To Me SalvationMy God, my tourniquetReturn To Me SalvationMy wounds cry for the graveMy soul cries for deliveranceWill I be denied Christ?TourniquetMy suicide

Traducción

Traté de matar mi dolorpero sólo trajo más(mucho más)Yazco, muriendo,exhudando remordimientos y traiciones púrpura.Estoy muriendo, rezando, sangrando y gritando.¿Estoy demasiado perdida para salvarme?¿Estoy demasiado perdida?Mi Dios, mi torniquete...vuelve a mí, Salvación.Mi Dios, mi torniquete...vuelve a mí, Salvación.¿Me recuerdas?Perdida durante tanto tiempo.¿Estarás al otro ladoo me olvidarás?Estoy muriendo, rezando, sangrando y gritando.¿Estoy demasiado perdida para salvarme?¿Estoy demasiado perdida?Mi Dios, mi torniquete...vuelve a mí, Salvación.Mi Dios, mi torniquete...vuelve a mí, Salvación.Vuelve a mí, Salvación.¡Quiero morir!Mi Dios, mi torniquete...vuelve a mí, Salvación.Mi Dios, mi torniquete...vuelve a mí, Salvación.Mis heridas gritan por la tumba.Mi alma grita por alivio.¿Vas a negarme, Cristo?Torniquete.Mi suicidio.

"Tourniquet", Evanescense

Mana

Iba caminando por las calles empapadas en olvido.
Iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos.
Iba sin luz, iba sin sol,
iba sin un sentido, iba muriéndome.
Iba volando sobre el mar
con las alas rotas.

Ay amor apareciste en mi vida
y me curaste las heridas.
Ay amor eres mi luna, eres mi sol,
eres mi pan de cada día
Apareciste con tu luz.
No, nunca te vayas,
oh, no te vayas, no

Tú eres la gloria de los dos
hasta la muerte.
En un mundo de ilusión,
yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado.
Vivía sin sentido,
PERO LLEGASTE TÚ.

Ay, amor tú eres mi religión.
Tú eres luz, tú eres mi sol.
Abre el corazón, abre el corazón.
Hace tanto tiempo corazón,
vivía en el dolor, en el olvido.
Ay, amor eres mi bendición, mi religión,
eres mi sol que cura el frío.
Apareciste con tu luz,
no, no, no me abandones.
No, nunca mi amor.
Gloria de los dos,
tú eres sol, tu eres mi todo
toda tú eres bendición.
En un mundo de ilusión
yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado.

Viviré siempre a tu lado con tu luz.
Moriré estando a tu lado,
eres gloria y bendición,
Eres tu mi bendición.
Eres tú mi religión, yea...
Eres tú mi eternidad,
y hasta eres salvación.
No tenia nada.
Y hoy te tengo con la gloria,
con la gloria, con la gloria.
amor, amor, amor, amor, amor
Eres tú mi bendición.
Eres mi luz, eres mi sol.



Juanes

A Dios Le Pido

Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada, yo a Dios le pido que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde, a Dios le pido que te quedes a mi lado y que más nunca te me vayas mi vida, a Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo a Dios le pido por los días que me quedan y las noches que aún no llegan yo a Dios le pido por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos a Dios le pido que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente a Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo a Dios le pido un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarte Un segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme Un segundo más de vida yo a Dios le pido Y que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y quede tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido y que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido, a Dios le pido...

No comments: