Friday, October 05, 2007


Este cuadro lo estuve viendo por un buen rato, y lo veia y lo veia, me gusto mucho, ademas de que justo enfrente habia una banquita para sentarse muy agusto y reflexionar acerca de esta vida tan cubista en la que nos tocó vivir.

Ese viaje a Inglaterra y Francia fue una mezcla de sueño y realidad, en donde mucho de lo que traia muy bien afianzado en la cabeza se desafianzo un poko, y algun rollo mental en el ke hace algunos años yo no creía me hiba a meter nunca, pues ahora no se me hacía nada dificil de aceptar. Es como si todo lo que creía de repente se viera como un capitulo de un libro o una pelicula y Dios me enseñara que todo es relativo solo El es absoluto. Sería dificil tratar de explicar eso.



En el Museo Picasso en Paris.







Aca andaba de paseo con mi querida Nancy Jang, una de esas niñas genio coreanas. como quien dice una NOÑA, Saludos con todo cariño a la comunidad Coreana, y que chido lo del tratado de paz entre Corea del Norte y Corea del Sur. Merecen ser potencia mundial. Mi admiración y respeto para los coreanos. Añong jaseio.

2 comments:

Foster said...

eso es picasso?

Ceci said...

efectivamente, es un cuadro de P. Picasso en el museo que lleva su nombre en Paris.