Friday, June 08, 2007

Es muy interesante lo que se pueden encontrar en google si escriben: "campa compa valle de bravo" , me encontre con el espacio msn de Karlita Push de Monterrey, me encontre un video de unos chavos bailando y cantando alegremente "el pollo" en uno de los campamentos, encontre una de las secciones de testimonios de la pagina de compa "en contacto", cuando Marisol estaba en 6to semestre estudiando en Zacatepec, encontre el espacio msn de Obed Chavez con fotos muy padres de varios de los campamentos, me encanto ver a la banda aunque sea en fotos, por cierto Nestor, te vi en las fotos, que chido que fuiste! Me encontre tambien con la pagina de Omar Viazcan, preguntandole a Dios como lo hiba a sorprender en el campamento del 2004, encontre el espacio msn de Erick Araiza por cierto muchos saludos a los compas del D.F.igual los vi en las fotos,estan super padres, que tal Charly Fletcher de rastafari eh?, los quiero mucho siempre me acuerdo mucho de ustedes estan enfermos!!!!! y las fotos de la UNAM excelentes Erick, gracias por subirlas.

Luego escribi: "companerismo estudiantil, valle de bravo" y obvio me encontre con la pagina de compa narrando como empezo el movimiento en Mexico, me encontre la pagina de kairos.com donde publican un articulo y comentan que alguna vez el autor estuvo en el campa, Me encontre gratamente con la pagina de Compa Profesionistas, se ve bastante bien, me encontre una pagina donde hablan de Lindy Scott y comentan que fue ponente en el campa del 2002, Tambien estaba la pagina de milamex.com que son como noticias cristianas en Mexico donde hablan del 2do encuentro de profesionales en el Campa de Valle, me encontre el blog de supermich.blogspot es una nina de Monterrey que dice que El campa de Valle es uno de los lugares donde le gustaria estar en ese preciso momento. Mich te entiendo perfectamente, es como ir a casa y encontrar a la familia. Tambien me encontre un foro donde hay una invitacion al Encuentro Subregional de Profesionistas en Valle en el 2005. Fue muy divertido y creo que seguire explorando...



Alguna vez he mencionado que me encanta Compa???

No comments: