Wednesday, June 06, 2007








Les voy a contar acerca de los programas en la tele que pasan por aca, hay uno muy bueno se llama Little Britain, se trata de diferentes sketches, de la vida diaria de las personas que viven en esta isla, ya sean Ingleses, Galeses o Escoceses. Todos los personajes son realizados por unicamente dos actores, y obvio algunos extras pero estos dos tipos son talentosisimos, ellos escriben los guiones y tambien actuan, se llaman Matt Lucas y David Walliams, y tienen acentos como del norte de Inglaterra o del sur de Escocia. Esta serie es muy exitosa por aca. Estos son los personajes que tienen


Vicky Pollard es la tipica adolescente delincuente, que te encuentras afuera de los pubs o de las tiendas donde venden bebidas alcoholicas tratando de persuadir a la gente a que le compren unas 10 cajas de cigarros y una botella de White Lightening.
Ya sea robandose cosas del supermercado o intercambiando su hijo por un cd de Westlife, Vicky reacciona ante cualquier acusacion con indignacion con su frase 'this fing wot you know nuffin about'
Este es tipo el dialogo cuando fue al doctor
Doctor: OK Vicky, you can put your clothes back on. Well, after having a good look at you it's pretty obvious to me what the diagnosis is.
Vicky: I got the lurgy. Yeah I know because there was this whole fing 'cause I was down the arcade and Kelly flobbed on Destiny and a bit of it landed in my hair because Kelly hates Destiny because Destiny told Warren that Kelly pads her bra. It's true - Nathan reckons he put his hand down there and pulled out a bag of Jelly Tots.



Ella es la maravillosa lider del grupo de Fatfighters, aqui en UK es muy normal encontrar grupos de gente que kieren bajar de peso y se inscriben a este tipo de "clubs" se tienen que pesar cada semana y tienen charlas acerca de la grasa y de que es bueno comer y que no, pero obvio esta mujer es una satira ya que hace todo excepto ayudarles a bajar de peso. Cada semana sin ninguna clase de misericordia se dedica a humillarlos diciendoles que son gordos y grasosos, pero obvio ella tambien esta bien chonchita y en los episodios vemos como trata de salir adelante cada vez que las papitas, galletas y deliciosos pastelillos se le cruzan por el camino.
Marjorie takes the weekly weigh-in
Marjorie: You see your problem is, Tania, you're fat AND old. It gets harder, and there's no man is there, you're on your own?
Tania: Yes, my husband left me.
Marjorie: Yeah, well, he would have done. Yeah, younger woman weren't it?
Tania: Yeah.
Marjorie: Forty-nine, yeah, so you're on your own now, every night crying and eating. Well, at least you've got all of us here at FatFighters to make you feel better. Off you pop. Oh, she stinks an' all...
Este escoces excentrico es el encargado del hotel "Ye Olde Hotel in Scotland".
Como la mayoria de la gente en Escocia, Ray no es muy bueno en el arte de la comunicacion pero ademas este cuate esta medio chiflado. Asi como que vive en una especia de fantasia medieval y por alguna razon no tiene la capacidad de dar una respuesta directa cuando le preguntan algo especifico, prefiere expresarse a travez de la musica de una flautita y de danzas. Es de mis favoritos, realmente muy divertido
Ray: I'm hard yet soft, I am coloured yet clear, I am fruity and sweet. I am jelly. What am I?
Donald: Jelly.
Ray: Yeeeeees.


Lou and Andy viven en Herby City. se llaman Andy y su amigo que lo cuida: Lou. Lou es bien buena onda, se dedica completamente a Andy, siempre lo lleva en su silla de ruedas a todas partes y le compra cosas, le lee cuentos, y asi. Pero Andy siempre encuentra la forma de hacerle la vida imposible a Lou.
Lo que Lou no sabe es que Andy no esta ni enfermo ni nada, y cada vez que se se da la vuelta o no se da cuenta Andy se para de la silla de ruedas y ahi anda papaloteando como un gordo, calvo y semidesnudo borrego en primavera


Dame Sally Markham

Daffyd Kenny Craig


Dr Lawrence and Anne
Anne es una paciente en el Hospital Psiquiatrico Steven Spielberg Psychiatric Hospital en Little Bentcock, bajo el cuidado del doctor Lawrence.
A pesar de las incoherentes muestras de comunicacion verbal y sus actos destructivos el Dr sigue adelante con el programa de rehabilitacion para volver a integrar a Anne in la comunidad, pero Ann siempre dice eh eh ehh, y si de repente suena su celular, contesta como cualquier persona normal pero pide que le llamen un poko mas tarde porque esta ocupada (obvio su ocupacion es destruir algo ) y cuelga y continua con sus sonidos y le vale que los doctores la esten viendo.

Otros personajes son:
Harvey and Jane
Maggie and Judy
Mr Mann
Sebastian and Michael (este se supone que es el primer ministro y su asistente que es gay y quiere con el)

No comments: