Tuesday, June 12, 2007

Hola amigos hoy es martes, y como los martes e mi dia libre tengo todo el dia para hacer lo que quiera, en la manana sali a correr un rato por las calles de Camberley, es un lugar muy bonito y muy pacifico en donde se disfruta mucho caminar a cualquier hora del dia, hay mucho arboles y las casas estan muy bonitas y tienen adornos de flores lo cual hace que sea muy agradable. Hay muchos pajaritos asi que siempre escucho sus diferentes sonidos, tambien hay zorros pero esos casi salen mas en las noches.


Desues de correr fui a Main Square, que es un centro comercial mas o menos grande aqui en Camberley, hay varios tipos de tiendas, de ropa, de zapatos, papelerias, electronicos, cafes, etc. pero no tenemos cine, boliche, ni ese tipo de cosas, asi que tenemso que ir a Faranborough, Bagshot, Frimley, Woking o algun lugar cercano para hacer ese tipo de actividades. Pero bueno, fui a la oficina del correo, y luego fui por Nancy que estaba en la Biblioteca, y nos fuimos a comer nuestro lunch a un parquesito atras de la biblioteca, el clima esta muy agradable hoy asi que nos la pasamos muy bien,hace calor pero tambien un poco de viento asi que es una buena combinacion, luego fuimos a comprar unas cosas a Sainsbury's que es como un Comercial Mexicana o Wall mart pero mini, tambien hay grandes pero en el centro de Camberley tenemos uno chikito nada mas, nos encontramos a Gosia, una chica de Polonia muy buena onda que trabaja aqui en Camberley como ninera.


Despues de eso nos fuimos a la iglesia y aqui estoy escribiendo esto. Estoy en el messenger con Citlali de Morelos, Dani de San Luis Potosi y Julieta de Toluca, al parecer estan muy bien.


En cuanto a mi, estoy muy contenta de estar aca, cada dia aprendo cosas nuevas, pero sobre todo cada dia veo la fidelidad de Dios, nunca, ni por un solo segundo me ha dejado sola, siempre me esta cuidando y haciendome sentir que para El soy la persona mas especial, creo que cada uno de nosotros lo es. Como dice Jesus Adrian Romero siempre nos esta diciendo que nos ama, con la lluvia, con la luz de sol, con los amaneceres, etc, y a hecho lo que existe para llamar nuestra atencion y que nos demos cuenta que mas que un juez enojado que esta esperando mandar al infierno a todos , es un Dios de amor y de compasion. Es como un papa que esta esperando que su hijo regrese a casa para hacerle una fiesta y mostrarle cuanto lo ama, Dios no nos creo para destruirnos, nos creo para adorarlo y amarlo. Desde mi punto de vista creo que no amar al Senor despues de todo lo que ha hecho por mi seria una tonteria, y a la vez un desperdicio, porque en El encuentro el amor verdadero.


Aveces me pregunto porque no manda a sus angeles a que en un dos por tres prediquen y todos se conviertan al Senor, que hagan un par de milagros y que todos nos quedemos con la boca abierta y le reconozcamos como Dios. Pero es entonces cuando el Espiritu Santo me recuerda que ese privilegio, el predicar la palabra ha sido reservado para nosotros, los humanos, y que es como sembrar, tenemos que epsarcir la semilla, cuidarla, regarla, y poco a poco va creciendo, no podemos esperar que de un dia para otro tengamos un arbol gigante, es mas bien como un proceso, como el proceso de fermentacion en la levadura, que no se ve, pero algo esta pasando adentro. Pero bueno yo quisiera que mas gente conociera a Jesus como su mejor amigo ya, entre mas pronto mejor, me imagino que algunos de ustedes se sienten igual.


Este tiempo en Inglaterra a sido muy bueno, la gente es muy linda y muy generosa conmigo, la mayoria del tiempo estoy con Nancy y con Daniel, ellos son personas increibles con un corazon apasionado por Dios, y son muy chistosos asi que siempre nos estamos riendo, Daniel aveces nos hace bromas a Nancy y a mi, pero tambien nosotros buscamos la manera de regresarselas pero todo en buena onda.


La iglesia donde trabajo esta muy padre, la gente es buena onda, y son muy organizados, y siempre estan buscando algo que mejorarle para que sea mas incluyente y que todos se sientan bienvenidos.



Algunas cosas por la cuales me gustaria que oraran, para mis amigos que no saben que es orar, por fa hablen con Dios, como si estuvieran hablando con un amigo y cuentenle de mi y de las cosas que escribi aca abajo, (se los voy a agradecer mucho):


*Por Daniel (pastor de jovenes en St. Paul's Church) y por su familia (esposa y tres hijos) , que Dios los siga bendiciendo, El es originalmente de un pais en Africa llamado Eritrea.


*Por Janet Parrot, ella es la senora con la que Nancy y yo vivimos, es muy buena onda, y nos ha abierto las puertas de su casa todo este tiempo, estoy profundamente agradecida con ella. Nos cuida mucho.


*Por la juventud en Camberley, que se puedan acercar un poco mas a Dios y que no den por hecho todo lo bueno que tienen, como la libertad, la salud, los bienes materiales, todo lo bueno que tienen aqui y que en otros paises no hay, la paz, la comida, el agua, etc. que sean personas agradecidas y que se dejen transformar por Dios, por favor oren por ellos, porque aunque tienen muchos bienes economicos tambien tienen muchos problemas de autoestima, soledad, suicidio, falta de atencion de sus papas, desunion familiar, etc. El proyecto en el cual estoy trabajando busca entre otras cosas abrir un espacio para los adolescentes y que la juventud regrese a esa pasion por el corazon de Dios que habia en los misioneros de hace anos que fueron a llevar la Palabra a Africa, America, Asia, Que las iglesias no sean solo edificios viejos con algunas cuantas personas de cabecitas blancas sentadas, recordando los buenos tiempos del cristianismo en Inglaterra.


*Tambien les pido que oren por mi, que Dios me transforme cada dia para que (como Pedro) la gente reconozca que he estado con el Maestro por la forma en que hablo y me comporto y tal vez digan, definitivamente Dios esta con ella, que sea El el que crezca cada dia en mi.


*Les pido su oracion por estos meses que me quedan aca en el viejo Continente, que sean chidos y tambien por los planes que Dios tiene para mi a mi regreso a Mexico el 28 de Agosto.


*Por mi examen de ingles el proximo 16 de junio.



Gracias por leerme amigos, les mando un abrazo, y ya saben que los quiero.




No comments: