Wednesday, June 20, 2007



Pues ya paso el examen de Ingles, todo lo que resta es esperar los resultados, el 3 de Agosto me dicen que onda, me hubiera gustado tener un poco mas de tiempo para revisar mis respuestas, pero bueno. Junto a mi habia una alemana que acabo bien rapido y nada mas estaba ahi sin hacer nada mas que ponerme nerviosa porque yo no llevaba ni la mitad del examen, les ha pasado???




El examen lo hicimos (Nancy y yo) en Guildford College, y luego nos fuimos a comer comida japonesa para celebrar, estuvo bien rico, esta foto es unos "Beef Noodles" muy sabrosos, y parece que mi tecnica con los chopsticks va mejorando poco a poco, y por supuesto para hacer honor al orgullo gastronomico mexicano me pedi mi Diet Coke, por aquello de la dieta, nada mas cheken el tamano del plato, enorme.

3 comments:

Christian said...

hola pues espero que te haya ido muy bien en el examen y no te preocupes, asi para aveces que uno todavia anda en el examen y otros ya hasta se fueron a comer jaja. Y si que comieron rico, ese plato se ve delicioso, yo ultimamente me ha dado por comer comida china y ciertamente si es abundante aveces jeje. Cuidate mucho y que todo te vaya muy bien, DTB.

Ceci said...

Gracias Chris, a mi tambien me encanta la comida china y cada vez que tengo oportunidad voy a uno de esos restaurantes tipo buffet y como todo lo que kiero, pero pues por eso tambien me estoy poniendo bien gordita. :)

Anonymous said...

Great work.