Tuesday, July 03, 2007

Ultimamente ha estado lloviendo mucho aca en Inglaterra, hoy en la manana salio el sol un ratito como media hora, y decidi que seria bueno ir a hacer algunas cosas al centro,hoy es mi day off , asi que agarre mi bici y emprendi mi jornada. Pero cual seria mi sorpresa que a la vuelta de la esquina en la calle Marlborough Rise empezo otra vez la lluvia y aunque trate y trate de ir cada vez mas rapido no fue suficiente, la lluvia tambien se puso mas recia y decidi detenerme abajo de un arbol a esperar que calmara un poco. En el arbol bajo el cual me refugie habia una avispa o alguno de esos bichos que pican y hello! por supuesto que se metio en la manga de mi chamarra y senti un pikete y luego vi a la avispa o lo que fuera saliendo de mi manga y gracias!, me empezo a doler un buen entonces revise y tenia un punto de sangre en el brazo y en segundos se me empezo a hinchar y a doler mas, pero lo que mas me molesto es que la avispa esa se hubiera ido tan campante. (debo aclarar, como diria mi amigo David que soy un poko exagerada, asi que en proporciones reales todo fue muy trankilo). Pero bueno cuando calmo un poko la lluvia saque mi super paraguas y con una mano en la bici y otra en el paraguas camine rumbo al centro y mas o menos a la altura de la estacion del tren el viento estaba tan fuerte que el paraguas se volteo...mmm... osea en vez de formar la sombrillita cubriendome a mi pues parecia una copa , si me explico? bueno pues como pude lo volvi a poner en su lugar y segui caminando. Expertos en clima informaron en la tele, que la cantidad de lluvia de las pasadas 24 horas igualó los niveles de precipitación de todo un mes, osea Salud!. ... Afortunadamente llegue a la oficina del correo y encadene la bici abajo de un techito y me meti a enviar mis parcels y cuando sali salio un ratito el sol, y comenzo a llover otra vez, asi que espere a que calmara un poko y volvi a tomar la bici e ir de regreso a Crawley Ridge como se llama la calle de la iglesia, y heme aqui escribiendo mi ceciaventura. Ya se me desinflamo el brazo. :)

jeje
Esta foto es del norte de Inglaterra, ahora si que saquen sus lanchas.

No comments: