Monday, July 23, 2007

Hoy es lunes 23 de Julio, son las 6 de la tarde mas o menos, esta lloviendo, como ya es costumbre durante todo este mes. Muchos eventos outdoors han sido cancelados por causa del mal clima. Sin embargo este fin de semana pasado el sol nos dejo ver sus destellos por algunos momentos y fui invitada a tres "barbeques" (que no es otra cosa que azar salchichas o hamburguesas en una parrilla en el jardin de tu casa), estuvo bastante agradable, el viernes fue en la iglesia con el Youth Club llamado Rock, asi que comimos rico y pasamos un buen rato con los adolescentes que asisten a nuestro club. El Sabado fue en la casa de Ben Chester, con motivo de darle la despedida a Isabel (su novia) que se regrea proximamente a Alemania, y el domingo fue en casa de unas personas de la iglesia es un grupo llamado "Family Service Team"que organizan el culto en la iglesia una vez al mes. Debo admitir que aunque la comida estuvo muy rica, por el momento no quiero saber mas de salchichas y hamburguesas.


Algo bastante interesante es que esta gente no le unta nada a su pan, practicamente ponen la carne del asador al pan, tal cual,medio seco, y aparte en un plato se sirven alguna ensalada, o pringles o algo para acompanar y por supuesto catsup, algunos mas aventureros se atreven a ponerle cebolla a sus hamburguesas o hot dogs. Pero bueno tambien en las BBQ's tienen salmon, pollo, vinos, postres, etc. Asi que como quiera que sea lo disfrute mucho, ademas de que las diferentes reuniones estuvieron muy bien organizadas. Punto a favor para los ingleses.
Por cierto la Coca Cola no es tan popular, de hecho la gente prefiere jugos, cervezas, agua y ya en caso extremo Diet coke, pero la coca normal es ...veneno.
Yo creo que como tienen poquitos dias de sol en este pais las BBQs son muy populares y tam pronto sale el sol en sabado o domingo medio mundo organiza una.




No comments: