Saturday, August 11, 2007



















Paris es sin duda una ciudad hermosa, llena de cultura, de arte, de moda, llena de turistas (como nosotros), hay miles de cosas que hacer y hay de todo para todos los presupuestos, yo creo que todos encuentran algo agradable en este lugar. Tuve la oportunidad de ir a los lugares "cliche" como la torre Eiffel, el Museo Louvre, la Sorbone, Notre Dame, Sacre Coeur, el museo D'Orsay, Montmarte, el museo de Picasso, el arco del triunfo, los campos Eliseos, La plaza de la concordia, caminar a orillas del rio Sena, comer crepas, incluso fui al cafe de Amelie Poulin con Nancy y Pablo, increible! El hotel estuvo bastante agradable, el staff super amables, muy comicos algunos de ellos, la gente en general muy buena onda, el metro como en la ciudad de Mexico muy efectivo, la mejor forma de desplazarse por la ciudad desde mi punto de vista.




Como siempre, no tengo palabras para expresar mi gratitud inmensa para Dios primero que todo, porque siempre me esta sorprendiendo, siempre me muestra cuanto me ama y no podria decir que hay algo que yo pueda hacer para pagarle, es sencillamente gracia e infinita misericordia lo que El tiene para mi , tambien GRACIAS con mayusculas para mis amigos y mi familia que me mantienen en sus oraciones y en sus pensamientos y que proveen para mi, no saben lo feliz que me hacen, gracias de verdad y pues que Dios se los pague con hijos, no no es cierto, que les puedo decir... gracias totales, como dijera Soda stereo.






Desde el lunes que llegue disfrute cada momento por aca, para el viernes ya tenia unas ganas inmensas de regresar a Camberley, creo que fueron unas vacaciones increibles y que ese sentimiento de anoranza del hogar (que por el momento es Camberley UK) se alcanza cuando estas satisfecho de lo que has recibido, en mi caso de Paris, me fui muy agusto y esperando ansiosamente regresar a mi vida "normal" aca en England.

No comments: