Wednesday, August 29, 2007







En el aeropuerto de Amsterdam Holanda



Nuestra sombra desde arriba.






En el aeropuerto de London City. Daniel y yo vimos a unos disfrazados de noruegos, se veian bastante bien yo creo que hiban a darle la bienvenida a alguien, pero los policias del aeropuerto los "entrevistaron" primero para saber que onda. Buenos disfraces, no?
Llegue el martes a las 5:30 de la tarde a la ciudad de Mexico, estuvo muy bien, Armando, Toño, Pablo y Elias fueron a recogerme y me llevaron unas flores hermosas y unos carteles que decian "Bienvenida" Bien buena onda me ayudaron con mi equipaje y nos fuimos rumbo al estacionamiento donde abordariamos la camioneta de Armando, super padre!!! y despues de recorrer por un rato la Ciudad de Mexico, y reencontrarme con mi cultura (ya saben taxistas amables, calles finamente decoradas con murales de artistas urbanos, leyendas de proverbios, o mensajes hacia el ser amado , una extensa galeria gourmet en los puestos que alegremente adornan las calles con sus aromas) En fin llegamos a Toluca, y mi mama me esperaba en casa con unas deliciosas enchiladas verdes, agua de Guayaba, gorditas de horno, en fin, me consintio bastante bien.

No comments: