Friday, August 24, 2007


Ideas revueltas


Hoy es viernes 24 de Agosto. El pasado miercoles llevamos a Nancy al aeropuerto y tomo su avion hacia Dubai y de ahi cambio hacia Korea. hoy lei un mail de ella, que llego bien y su equipaje tambien asi que ya esta en su pais con su familia y todo. Dice que se siente raro que todos hablen coreano.

En cuanto a mi, me voy el martes, se siente horrible decir Adios, o bueno como decimos por aca Good Bye ! es como tener una bolsa de aire en el pecho, y estar suspirando cada ratito por la idea de dejar un lugar que has aprendido a querer como si fuera tu casa. Es como cuando siento el pedazo de tostada enterrandose en el corazon (Gaby, Viri y Elias seguramente me entenderan) pero el dolor es un poco menos fisico y un poco mas en lo emocional.


Este es mi ultimo fin de semana por aca, Daniel no va a estar porque tiene que atender unos asuntos en otro lado pero el martes me va a llevar al aeropuerto, bien buena onda, yo no se que hice para tener un jefe tan chido como el, ciertamente la vida es injusta , aveces nos da mucho mas de lo que merecemos.


THANK YOU DANIEL FOR EVERYTHING, it was just amazing!!!


Pues esta semana ha sido de puras despedidas y lo unico que me consuela es que ya pronto voy a ver a mi familia y a mis super amigos en Mexico, se que el resto de mi vida va a ser sensacional pero me cuesta trabajo aceptar la idea del final aqui en St. Paul's Church, creo que he aprendido a confiar mucho mas en Dios y a entender que cuando El esta en control, todo esta bien, no hay casualidades, todo enbona correctamente, aunque aveces no se ve a la primera.


Me gustaria nunca tener que decir adios, pero creo que me tengo que esperar a estar en el cielo para eso. ya ni modo. Ultimamente he estado planeando actividades en las que no voy a participar, pintando paredes de salones en los que no voy a estar y viviendo todo el ambiente de los preparativos para recibir a las nuevas voluntarias que llegan en Septiembre, es una tortura. pero se les desea lo mejor.


en realidad Soy muy feliz, gracias Dios, eres super buena onda!





2 comments:

Dano Herrera said...

leerte me hace reflexionar si debo o no debo dejar de servir a uno para sevir a otro aun cuando todo cumple elproposito de servir al mismo...cuidate mucho gracias pro visitar mi blog

ProzzaC said...

Hola

Ya estoy en Mexico solo pase a Londres 2 dias y eso por que perdi el avion de Dublin a NY y despues a mexico asi que tuve que ir a Londres para tomar uno directo a Mex Df.

Un saludo por lo que veo tu ya estaras en Mexico un saludo y un beso.

Pd: es muy extranio regresar.