Saturday, April 28, 2007



"Yo vivo de preguntar; saber no puede ser lujo".



"Si saber no es un derecho, seguro sera un izquierdo".
















El colibrí y la flor




Crecía una flor a orillas de una fuente


Más pura que la flor de la emoción


Y el huracán tronchola de repente


Cayendo al agua la preciosa flor


Un colibrí que en su enramada estaba


Corrió a salvarla solícito y veloz


Y cada vez que con el pico la tocaba


Sumergiase en el agua con la flor


El colibrí la persiguió constante


Sin dejar de buscarla en su aflicción


Y cayendo desmayado en la corriente


Corrió la misma suerte que la flor


Así hay en, en el mundo seres


Que la vida cuesta un tesoro


Yo soy el colibrí si tú me quieres


Mi pasión es el torrente y tú la flor


Yo soy el colibrí si tú me quieres


Mi pasión es el torrente y tú la flor.






3 comments:

Dano Herrera said...

precisamente con el colibri termino el concierto del auditorio y el del zocalo..

Anonymous said...

ceci: fuiste?

Dano Herrera said...

a huevoooooo fui al del zocalo y a uno de los del auditorio, soy fanatiquisimo asi de hueso colorado, no sabia que te gustara y por que la nostalgia de silvio en tu blog?