Sunday, April 15, 2007


Holaaaaaaa, hace casi una semana que no escribo nada por aqui, no crean que mori o algo asi, lo que pasa es que me fui de viaje a Skegness y no tenia mucho tiempo para usar la computadora, seguramente se estaran preguntado !!!Que, donde, ke es eso??? no se preocupen yo tampoko tenia idea de la existencia de este lugar hasta hace unos dias. Pero antes de contarles del viaje quiero decirles que tengo aqui junto a mi dos bolsitas de papas tipo sabritas, pero en la version barata de Sainsbury's y tengo tambien mi deliciosa salsa Valentina que mi amiga Ali Gibson me trajo de Mexico, de Cancun ya que se fue de vacaciones unos dias y me pregunto si necesitaba algo asi como que urgente, obvio lo primero que me vino a la mente fue tacos al pastor, una torta de tamal de salsa verde y un pozole bien picoso pero creo que no seria muy facil para ella traerlos, asi que humildemente le escribi una listita de cosas, en realidad solo encarge salsa valentina, churrumais y gansitos. Asi que no la estoy pasando tan mal en cuanto a la comida chatarra. Pero bueno estabamos en que me fui de viaje a Skegness, es un pueblito en la costa del condado de Lincolnshire, tal vez lo recuerden por la ballena que aparecio muerta en la playa el ano pasado en la playa de Skegness, bueno tal vez no, como sea, estuve en un resort llamado Butlins, es un lugar enorme, hay muchisimas cosas que hacer, habia muchisima gente, juegos mecanicos, albercas, cine, restaurantres, etc. Pero hacia muchisimo frio. Lo curioso es que en el resto de Inglaterra la temperatura estaba a 26 grados celsius (pretty hot to be England actually), el unico lugar donde habia niebla y frio era... exacto, lovely Skegness. Pero no fue impedimento para que pasaramos una semana inolvidable. Alguna vez han escuchado de Spring Harvest???, basicamente fui a la conferencia de Spring Harvest (Tercera Semana).

2 comments:

Sergio said...

hola ceci, que chido, que byueno que estes disfrutando. cuidese mija, y un saludote del Cheko

Christian said...

HOLA!!! que bueno que te la estes pasando muy bien y que conoscas nuevos lugares.

AH y no creas que se me olvida tu cumple ;) FELICIDADES!!! te deseo lo mejor de lo mejor y que te la hayas pasado super, te mando un gran abrazo desde toluca y cuidate mucho, y que Dios te siga bendiciendo.