Saturday, September 15, 2007








Y tambien ese mismo sabado fuimos a la ciudad de Mexico, increible lugar, hay de todo. Pero bueno, fuimos a ver ami hermano Pablo, fuimos a su casa, ahi estaba Jordi con él, y fue muy agradable verlos y ponernos al corriente con las ultimas nuevas. No se porque soy tan afortunada que tengo esta clase de hermanos, son muy chidos, cuando vivía en Inglaterra conocí a muchos adolescentes que odiaban a sus hermanos, no entiendo porque, pero bueno yo amo a los míos, son muy lindos, inteligentes, guapos, buena onda, trabajadores, etcetera, etcetera.

Pablisho ojala se haga lo de Chaina





Aqui estoy con mi hermano, supongo que ya lo conocen no? es Elias, es muy buena onda o como dirian por ahi, es "buena bestia" un abrazo con todo mi cariño para mi hermanin. Estabamos en el bautizo de la hija de unos vecinos y comimos muy rico, arroz, mole verde con pollo, tamales, refresco y luego echaron el bolo en el patio y nos tocaron unos dulces y yo atrapé como 3 pesos. La pasamos bien.




El Sabado pasado despues del bautizo de la hija de los vecinos fui a la church y vi a mi amiga Eugenia, es bien buena onda, es una de las rufles, una de las cosa que me gustan de ella es que es decidida, y que cuando algo le gusta se lo toma en serio, creo que le gusta la politica y se informa y tiene verbo y todo. Aparte es bien defensora de las mujeres y de los niños, y esta en ese proceso de transformación, soy muy afortunada en tener una amiga asi.

No comments: