Saturday, December 27, 2008



Se puede intentar hacer canciones
el hombre ha hecho tanto por el arte
se puede intentar romper paredes
y luego hacer casas gigantes

Y no llegue a aprenderte a amar
aunque quisiera yo no pude
cruze tus labios con mi boca
y te entregue mi cuerpo

cansada me detengo y pienso
si esto es lo que merecemos
hoy ya me voy amor
y deseare
que tengas un buen viaje
y no llorarè
porque ese dia que yo intente quererte
y le dije No a ser feliz porque solo
pensaba en ti
que yo aprenderìa a amarte como tu lo hacias
y debo decir adios.

Se que pude quedarme mas tiempo
pero algo me dijo que era tarde
y que aunque usara yo mi empeño
el final ya era inevitable

y duele porque fuiste todo lo que desee un dia
pero si no hay amor se que el deseo ya no bastarìa
sufriendo por todo el recuerdo
viviendo del remordimiento

hoy ya me voy amor
y deseare
que tengas un buen viaje
y no llorarè
porque ese dia que yo intente quererte
y le dije No a ser feliz porque solo
pensaba en ti
que yo aprenderìa a amarte como tu lo hacias
y debo decir adios.

Me duele que te dejo con la pena y el dolor
soñando que estes bien
y que des de tu vida lo mejor
como conmigo.

No comments: