Wednesday, August 27, 2008



Una de mis canciones favoritas,

Yo se que aun no me conoces,
que soy un poco timido al buscarte,
que alguna vez me viste
que hasta me sonreiste
pero talvez fue solo un gesto amable


Yo sueño con que alguna vez me quieras
por descubrir de cerca tu mirada
que sientas mi pasiòn
que salgas al balcòn
la noche que te lleve serenata

por eso rezo
que tu de mi te enamores
rezo,
y que mi vida decores
con tus gustos tus colores
rezo.


Hoy rezo
para que ya no sea un sueño,
rezo o algun ridiculo empeño
por poderte dar un beso rezo.


Yo sufro cuando no se que decirte
cuando de mi se esconden las palabras
y espero con paciencia
que adviertas mi presencia
y pido a Dios que pronto tu me ames

por eso rezo
que tu de mi te enamores
rezo,
y que mi vida decores
con tus gustos tus colores
rezo.


Hoy rezo
para que ya no sea un sueño,
rezo o algun ridiculo empeño
por poderte dar un beso rezo.

No comments: