Thursday, February 22, 2007

Hoy es 22 de Febrero de 2007, y no solo es un jueves cualquiera en el cual tengo que set-up toddler's group @ St. Paul's, sino que tambien es el cumpleanos de mi hermano Elias, F E L I C I D A D E S !!!!! Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor enfermo, que siempre tengas exito en todo lo que hagas, (me puedo imaginar la platica que tendriamos acerca de la definicion de "exito" si estuvieramos hablando...pero bueno) Te quiero, y quiero que sepas que eres un super hermano y un amigo, hemos pasado cosas muy chidas y se que mi vida seria muy aburrida si no estuvieras tu en ella, porque la llenas de una manera muy especial. Sabes que te admiro mucho por el coraje que tienes de seguir tus suenos, arriba los historiadores!!!! y mas aun si hablan ruso, jajaja. Un abrazo desde la Isla.

Ceci

P.D. estaaaaaaaaaaaaaaaaas son las mananitas que cantaba el Rey David !!!!!!!!!!

No comments: