La semana pasada, despues de navidad fui a la torre de Londres con Nancy, en la Torre de Londres se guardan las joyas reales, entre estos muros se aprisionó a hombres de estado, monarcas, culpables e inocentesy muchos de ellos fueron ejecutados.
Es la edificación normanda más importante de Inglaterra y ahi se han escrito 900 años de historia, medio sangrienta. Através de los años la torre ha servido de residencia real, de zoológico y de observatorio de estrellas. El punto central es la White Tower (La Torre Blanca) construida en el año 1100, Guillermo el Conquistador hizo traer las piedras de Normandía. En 1066 él venció a los anglosajones y subió al trono de Inglaterra.
En la Jewel House se guardan las joyas reales, oro, perlas y miles de piedras preciosas en las insignias reales, entre otras, el mayor diamante del mundo: la primera estrella de África, el cual es muy impresionante. Algunos soldados jubilados, los Yeomen of the Guard, cuidan la torre. Se les llama Beefeaters. Ellos se ocupan también de cuidar a los cuervos ya que según la leyenda, si los cuervos dejan la torre caerá Londres y la monarquía.
Monday, January 08, 2007
Posted by Ceci at 2:33 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment